Amor profundo y sincero

Amor profundo y sincero

«Si por ese amor, contravengo alguna norma impuesta por la sociedad y me arrepiento, habré cometido un delito, pero si no me arrepiento, seremos simplemente tú y yo»

A ti, ¿qué te puedo decir? Indicar que te amo, es fácil; sentirlo, no. Este sentimiento que albergo por ti, es profundo, puro y sincero. Eres para mí el símbolo donde albergo mis esperanzas.

¿Cómo conquistarte? No lo sé, porque esta pasión se siente o no se siente, y simplemente, yo por ti, la siento de manera desbordada, sin medida e irracionalmente. Pero si por ese amor, contravengo alguna norma impuesta por la sociedad y me arrepiento, habré cometido un delito, pero si no me arrepiento, seremos simplemente tú y yo.

La sociedad tratará de reprimir esta sensación, me arrepienta o no, pero si no me arrepiento, a pesar de que me quiera reprimir, no lo conseguirá porque seremos sencillamente tú y yo. Con razón o sin ella me despreciará, mas con razón o sin ella, si no me arrepiento, no podrá despreciarme porque seremos sin más, tú y yo.

¿Quién puede juzgar mejor el amor por ti, Libertad, que aquel que sin medida lo siente, irracionalmente?

Dónde conseguir mis novelas…

El dragón y la rosa

Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

¡Qué día el de aquella noche!

En un mundo donde el ego está por encima de todo, su pasión por la libertad le encerró en un Psiquiátrico. Una reflexión sobre la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *