El sueño del mono

El sueño del mono

«Tanta era la obsesión por saciarse que, en un descuido del grupo, se precipitó por el despeñadero aun a riesgo de perder la vida»

«La imposibilidad de trepar les encolerizó de tal manera que lo único que hicieron fue chillar y lanzarle piedras»

 


Te presento, amigo lector, El sueño del mono, uno de los relatos de mi libro ¡Qué día el de aquella noche! Sí,  has leído bien. Cuando termines de leer el libro, si lo haces, lo comprenderás. En breve estará lista la edición revisada y corregida que publicaré en Libretería. Por el momento, este es un pequeño aperitivo:


 

El sueño se repetía una y otra vez de forma insistente, pero una vez más esa noche resurgió de nuevo:

Me encontraba en lo alto de una montaña acomodado a la sombra de un viejo manzano.

De repente aparecía un grupo de monos que iban a la búsqueda del escaso alimento de la zona.

Uno de ellos divisó, al fondo de un profundo precipicio, un inmenso bosque repleto de frutos.

Al intentar bajar por el mismo, el grupo, aleccionado, se lo impidió alborotando y dando fuertes gritos para alertar al macho dominante que lo golpeó brutalmente y le hizo desistir.

Tanta era la obsesión por saciarse que, en un descuido del grupo, se precipitó por el despeñadero aun a riesgo de perder la vida.

A escasos metros para impactar contra el suelo, una fuerte ráfaga de viento lo elevó por encima de la  superficie depositándolo sobre una enorme  roca  repleta de alimentos.

Los monos al presenciarlo trataron una y otra vez de encaramarse a ella, pero les resultó imposible ya que ésta tenía el contorno liso y resbaladizo, sin ninguna grieta ni fisura donde poder aferrarse.

La imposibilidad de trepar les encolerizó de tal manera que lo único que hicieron fue chillar y lanzarle piedras intentando atemorizarle para que bajara y compartiera los frutos.

Impasible desde lo alto de la roca, el mono les alentaba con señas a que hiciesen como él y se lanzasen  por el precipicio.

Por la mañana al despertar, la consciencia como por arte de magia me dio el suficiente discernimiento para comprender el significado de lo que el mono, que no era otro que yo mismo, quería saciarse…

 


DÓNDE CONSEGUIR MI NOVELA “EL DRAGÓN Y LA ROSA”:


Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

DISPONIBLE EN OFERTA SOLO EN LIBRERÍA DESEOS

Con dedicatoria y gastos de envío  GRATIS

Por solo 14,95€ (precio final, sin sorpresas)

 

VER AHORA ›

 

O si deseas el libro digital, aquí puedes descargarte el ebook.

Esta semana con un 25 por ciento de descuento. No dejes pasar la oportunidad, no va a estar así siempre→

E-BOOK ›

1 comentario en “El sueño del mono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *