Lienzo en blanco

Lienzo en blanco

«Lo real se volvía irreal y lo irreal, real. Era un trabajo agotador, y a la misma vez, placentero»

Al llegar, todo era de un blanco esplendoroso. El primer golpe le hizo respirar, y con este hecho en el lienzo apareció un puntito negro. A medida que pasaban los días, años, lustros y décadas, en el papiro se iban perfilando siluetas, unas veces muy reales y otras por completo abstractas. A lo largo del tiempo, desechaba algunas formas y añadía otras y vuelta a empezar, ya que, lo real se volvía irreal y lo irreal, real. Era un trabajo agotador, y a la misma vez, placentero. Caídas y levantamientos estaban a la orden del día, pero esto le daba más y más fuerza para seguir completando el relleno.
Hacía ya muchísimo tiempo que andaba en este menester cuando, de repente, un inesperado día por fin terminó de completar su obra. Al contemplarla le albergó una felicidad indescriptible que, por cierto, le duró bien poco, porque al rematar su crecimiento personal, dio paso la aparición de un nuevo lienzo, pero esta vez de un negro intenso…


DÓNDE CONSEGUIR MI NOVELA “EL DRAGÓN Y LA ROSA”:


Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

DISPONIBLE EN OFERTA SOLO EN LIBRERÍA DESEOS

Con dedicatoria y gastos de envío  GRATIS

Por solo 14,95€ (precio final, sin sorpresas)

 

VER AHORA ›

 

O si deseas el libro digital, aquí puedes descargarte el ebook.

Esta semana con un 25 por ciento de descuento. No dejes pasar la oportunidad, no va a estar así siempre→

E-BOOK ›

1 comentario en “Lienzo en blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *