Mi obra literaria

En el libro El dragón y la rosa vengo  a desarrollar la contradicción que existe entre el Bien y el Mal establecido, llegando a dar la vuelta a las consignas milenarias. Si bien es cierto que mi amigo el escritor Rafael Gálvez, lo llama “realismo ensoñado”, porque mis personajes viven ensoñaciones tan reales como la vida misma. Y cuando despiertan a esa otra realidad, ésta les parece más ficticia e insustancial. Viven entre dos mundos donde nada es lo que parece. También es cierto que El dragón y la rosa está llena de simbolismos, nada es circunstancial, todo tiene un por qué y tú, amigo lector, sacarás el tuyo propio, el que anida en tu interior, y le darás una nueva vida: la tuya.

En la novela Qué día el de aquella noche hago un canto a la libertad individual. A pesar de las trabas que le ponen al protagonista, éste las supera y sale airoso de los embates de la vida. Los personajes de esta historia perseguirán la verdad, el conocimiento y la coherencia para tratar de crear una nueva ideología, una nueva forma de ver la realidad, y todo esto, a través de la libertad. El protagonista, Juan de Dios, es un hombre anónimo que representa a cualquiera de nosotros y que bien podría llamarse igual que usted, querido lector.

Te hago ahora un desglose de mi trayectoria literaria en las que he publicado las siguientes obras:

  • La Desconocida (2008)
  • La Orquesta (2008)
  • Historias Asimétricas (2010)
  • La Fuerza de la Ilusión (2012)

También colaboré con la obra  Amor y libertad  en el libro homenaje titulado Madrid a Miguel Hernández, que se impulsó desde el café Gijón” y que publicó Ediciones De la Torre en marzo de 2011.


Donde puedes encontrar mis libros:


 

EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

Si quieres que te dedique El Dragón y la Rosa y te la envíe gratis a cualquier parte del Mundo, puedes hacerlo aquí, en Librería Deseos→.
DISPONIBLE EN LIBRERÍA DESEOS


ENLACES RELACIONADOS:


Mi biografía
Mis pensamientos
Mis reflexiones breves o sentencias