La nueva portada de El dragón y la rosa

Nueva portada de El Dragón y la Rosa

Ya está lista la nueva portada de mi novela El Dragón y la Rosa, diseñada por mi buen amigo Rafa Gálvez que ha intentado plasmar ese concepto que él mismo definió como “realismo ensoñado”. Esta edición está corregida y mejorada, y espero que su lectura te ayude a realizar más fácilmente ese tránsito hacia un aventura que nadie como tú conoce, el viaje a tu interior.

Esta es la portada, la contraportada y las solapas de la nueva edición en papel. Deseo que resulte de tu agrado (Si lo deseas, puedes comentar qué te parece al final de este post):

 

Nueva portada y contraportada completa de El Dragón y la Rosa

 

Extractos de los diálogos entre Miratuin y Fidel Osadía Valiente:

“Los que tratan de arruinar la siembra de la semilla, sólo son vampiros atractivos, arrolladores y patrocinadores de la cultura y del intelecto, por lo que resulta imposible librarse de sus profundas dentelladas”

“Pero no te preocupes, porque el pacto que han hecho para denostarme y presentarme como el ser más odioso y abominable, en verdad necesita de los contrastes de la rosa”.


DÓNDE CONSEGUIR EL DRAGÓN Y LA ROSA:


EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado, a una realidad paralela que te obligará a mirar en tu interior. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

DISPONIBLE EN LIBRERÍA DESEOS→

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *