puro amor

PURO AMOR

Si por tu amor vulnero alguna norma represiva hacia ti, impuesta por la sociedad y me arrepiento, habré cometido un delito

¿Qué te puedo decir? Manifestar por escrito que te amo es fácil, pero sentirlo no. Yo te siento y te amo profundamente con un amor puro y sincero, ya que para mí, eres la esencia donde albergo mis esperanzas. Te siento tan profundamente que la espera en conseguirte se me antoja eterna, porque el sentimiento de mi corazón no tiene medida y es irracional.
Si por tu amor vulnero alguna norma represiva hacia ti, impuesta por la sociedad y me arrepiento, habré cometido un delito, pero si mantengo mi criterio, seremos simplemente tú y yo.
La comunidad tratará de castigar ese sentimiento me arrepienta o no; pero si no cejo en mi empeño, aunque no me perdone, no me reprimirá porque seguiremos siendo simplemente tú y yo.
Con razón o sin ella me despreciará, más con razón o sin ella, si le planto cara, no me repudiará porque seremos simplemente tú y yo.
¿Quién puede juzgar mejor el amor hacía ti, libertad, que quien por ti lo siente sin medida, irracionalmente?


DÓNDE CONSEGUIR MI NOVELA “EL DRAGÓN Y LA ROSA”:


Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

DISPONIBLE EN OFERTA SOLO EN LIBRERÍA DESEOS→

Con dedicatoria y gastos de envío  GRATIS

Por solo 14,95€ (precio final, sin sorpresas)

 

VER AHORA ›

1 comentario en “PURO AMOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *