Somos un solo pueblo

Pero el que de verdad ama su libertad, ama la de los demás y tiene al mundo como un solo pueblo ante la diversidad.


Nos obstinamos en no ver que somos un solo pueblo. Tan arraigado lo tenemos en el subconsciente que no somos capaces de discernir con claridad los pequeños detalles que cada día nos muestra la vida para comprender que todos somos hermanos y descendemos del mismo árbol.

Regalamos nuestra libertad de pensamiento a intereses espurios que solo benefician a quienes se han hecho dueños de nuestra voluntad, de forma interesada, buscando su propio beneficio. Para conseguir el objetivo han creado una extensa gama de deidades que nos someten, además sibilinamente hacen hincapié en las distintas razas que pueblan la tierra, pero eso sí, la suya es la que debe predominar sobre el resto. Una enorme diversidad de costumbres y cultos para adiestrarnos en la lucha por la prevalencia sobre las demás. Fronteras, dogmas, educación, diferencia de clases, partidismos y un sin fin de motivaciones para hacernos creer diferentes.

Pero el que de verdad ama su libertad, ama la de los demás y tiene al mundo como un solo pueblo ante la diversidad. El eslogan de amor y unión caerá por si solo porque la consigna habrá perdido su sentido por estar estereotipada y expresada de forma mecánica.

Piénsalo, fuimos pueblo y siempre seremos pueblo, de ahí que debamos interiorizar el sentimiento de amor y unión en uno solo, SOMOS PUEBLO.

Solo si piensas por ti mismo llegaras a comprenderlo.

Dónde conseguir mis novelas…

El dragón y la rosa

Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

¡Qué día el de aquella noche!

En un mundo donde el ego está por encima de todo, su pasión por la libertad le encerró en un Psiquiátrico. Una reflexión sobre la libertad

1 comentario en “Somos un solo pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *