Una buena reseña en libretería

Una novela para pensar

Reseña de “El dragón y la rosa” en Libretería.

Esto es lo que dicen en Libretería de mi novela El dragón y la rosa: «Soy consciente que sólo con ese título: “Una novela para pensar”, habré echado a gran parte del público. Pero sería injusto con Ignacio León Roldán si no lo dejara claro desde el primer momento. Él mismo en sus redes sociales se define así: “Tengo la mala costumbre de escribir para hacer pensar”.»

Y por si fuera poco, resaltan esto otro: «Lo más difícil para encuadrar una obra es encontrar un concepto y definirlo. Eso es lo que ha hecho Rafa Gálvez al describir como realismo ensoñado a El dragón y la rosa.»

Y además ofrecen un fragmento de mi novela, concretamente el monólogo de Miratuin. Esta es una parte:

“Sois por demás vulnerables a pesar de vuestra inteligencia; al amor, a la bondad, al dolor, a la desdicha, al desaliento…, por ello me odiáis y me consideráis un ente vil y miserable”

Puedes leer, si te apetece, la reseña completa en Libretería, la web de los escritores de éxito en español. Yo estoy encantado.

Más reseñas y comentarios:

 


DÓNDE CONSEGUIR MI NOVELA “EL DRAGÓN Y LA ROSA”:


EL DRAGÓN Y LA ROSA

 

Un viaje entre la fantasía y la realidad a un mundo ensoñado. Un viaje lleno de suspense e intriga del que volverá una persona diferente.

DISPONIBLE EN OFERTA EN LIBRERÍA DESEOS→

Con dedicatoria y gastos de envío  GRATIS

VER AHORA ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *